Asuntos familiares by Leigh Greenwood

Asuntos familiares by Leigh Greenwood

autor:Leigh Greenwood
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2020-04-20T14:07:06+00:00


Capítulo 9

HAS tenido una idea brillante al invitar a Ron este fin de semana —dijo la madre de Kerry a Kathryn—. Es el único que podía conseguir que Shamus reconociera su error.

—El mérito no es mío —repitió ella por enésima vez—. Ha sido idea de Ron. Él mismo se ha ocupado de organizarlo todo.

—Jamás habría pensado que un hombre famoso tuviera tiempo para gente como nosotros. Shamus dice que tenía una reunión importante en Ginebra…

Ron había hablado por teléfono varias veces durante aquellos días. No le había comentado nada, pero Kathryn tenía la impresión de que las cosas no estaban saliendo bien. De hecho, creía que se marcharía a Ginebra en cualquier momento. Sin embargo, él había cumplido con su compromiso de pasar el fin de semana allí.

—Por lo que sé, su empresa está negociando una posible fusión.

—Debe de querer mucho a su hija si se queda aquí. Según Shamus, han surgido complicaciones.

—La verdad es que no sé nada de eso —manifestó Kathryn, en tono cortante—. Lo único que me importa es su relación con Cynthia.

Era obvio que, durante el fin de semana, todos habían pensado que había algo entre Ron y Kathryn. Aunque desde el principio había explicado que sólo había ido para acompañar a Leigh, compartir la habitación con Ron y su hija había sido un error. Los otros padres no estaban disponibles, y ninguno era tan guapo, adinerado y famoso como Ron. Todo se conjuraba para que el cotilleo fuera inevitable.

—Creo que está interesado en ti.

—Es un hombre que viaja por todo el mundo. Dudo que se interese por alguien como yo —insistió Kathryn—. Su hija es lo único que nos une.

—Puede que fuera así al principio, pero ahora te presta mucha atención. Es un hombre agradable. Yo en tu lugar no lo rechazaría.

En aquel momento, Shamus y Kerry salieron de la cabaña con el resto del equipaje. Ron se las había ingeniado para negociar una especie de tregua entre ellos. Por lo que Kathryn sabía, no habían tomado ninguna decisión, pero al menos estaban hablando, y aquello ya era todo un avance.

—Me gustaría que Ron viniera con nosotros —murmuró la mujer—. Es la única persona capaz de evitar que Shamus y Kerry se griten. Yo podría ir contigo, para que él ocupe mi lugar.

—Puedes preguntarle si quieres, pero ya va siendo hora de que tu marido y tu hijo aprendan a hablar sin moderador. Si están más interesados en discutir que en tomar decisiones que los afectarán durante el resto de sus vidas, no vale la pena que sigamos perdiendo el tiempo y la energía en ayudarlos.

—Son las dos personas más importantes de mi vida. No podría vivir sin ninguno de ellos.

—Entonces, díselo. Diles que no soportas esta situación y que, si no empiezan a comportarse como adultos, te marcharás.

—¡No podría!

—Podrás, créeme. Ve a visitar a tu hermana o a tu madre, o tómate unas vacaciones en algún balneario. Te sentirás mucho mejor después.

—Pero ¿qué harían sin mí?

—Deja que lo descubran. Eso podría marcar la diferencia.

La mujer se prometió considerar la idea.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.